Los colegios Nuestra señora y Madre del Carmen y San Sebastián en damas y San Agustín en varones comenzaron a participar en la final regional del fútbol escolar en el marco de los juegos deportivos escolares. Esta fase se está desarrollando en San Carlos de Apoquindo y en sus primeros partidos hubo de dulce y agraz.
Las damas sub 14 del Colegio Nuestra Señora y Madre del Carmen, tras siete partidos invictas, tuvieron una ajustada derrota ante Lincoln Chicureo por 2-1. Aurora Polanco hizo el único gol para las melipillanas lo que significó el descuento, luego que las rivales anotaran poco antes del término del primer tiempo y en el inicio del
segundo.
Con este resultado deberán ganar por dos goles de diferencia el partido de este miércoles, a las 11:40 horas, ante Domingo Matte, para así avanzar a semifinales.
También en damas, categoría juvenil, el colegio San Sebastián ganó 2-0 a Lincoln Pudahuel. Las goleadoras del partido fueron Sofía Arce, quien convirtió de tiro libre y Josefa Madrid.
Con este triunfo clasifican a semifinales, ya que encabezan el grupo con tres puntos, mientras que Domingo Matte y Lincoln Pudahuel tienen un punto debido al empate en el primer partido del grupo. Este miércoles enfrentarán a Domingo Matte a contar de las 13:10 horas Finalmente en varones sub 14, Colegio San Agustín ganó por 2-1 a Murialdo.
Todos los goles fueron en el primer tiempo, abrió la cuenta David Marchant a los 5′, la igualdad cayó a los 14′ y Javier Martínez
puso el 2-1 a los 25 minutos.
Con este resultado se ubican en el primer lugar junto a Murialdo con tres puntos y cierra Lo Franco sin unidades. Precisamente ante Lo Franco jugarán este miércoles a contar de las 11:40 horas. Con un empate clasifica a la siguiente ronda.