Comenzó la entrega de entradas para lo que será el gran debut del Ballet Municipal de Melipilla que el próximo viernes 20 de diciembre tendrá la primera de seis funciones de una adaptación de “El Cascanueces”, un clásico universal que combina música y fantasía en una puesta en escena única.
Una obra que nos sumerge en un mundo de sueños, juguetes encantados y reinos mágicos.
Los preparativos para este gran evento han sido intensos. Desde hace meses las y los integrantes del ballet han estado trabajando en el vestuario, la escenografía y un sinfín de detalles para que la puesta en escena sea la mejor.
Así lo indicó Belén Muñoz, gestora cultural del Departamento de las culturas, las artes y el patrimonio de la Municipalidad de Melipilla.
Muñoz destacó que en Melipilla existen grandes exponentes de la danza en su más diversas expresiones, por lo que el ballet municipal es fruto de ese talento.
La primera función de “El Cascanueces” será el próximo viernes 20 de diciembre, a contar de las 19:00 horas; el sábado 21 habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 19:00 horas; el viernes 27 será a las 19:00 horas, para finalizar el sábado 28 de diciembre con las dos últimas funciones a las 16:00 y 19:00 horas. Todas las presentaciones serán en la sala principal del Teatro Serrano
Reiterar finalmente que esta semana comenzó la entrega de las entradas para la primera función, las que se pueden retirar en la recepción del centro cultural.