Comercio local con la fe puesta en esta Navidad tras casi dos años de pandemia

Tras casi dos años de pandemia, el comercio local espera que esta Navidad permita reactivar sus negocios que desde marzo de 2020 se han visto seriamente afectados por las restricciones impuestas por la Autoridad Sanitaria.

Si bien desde hace algunos meses la reapertura les ha permitido ir retomando sus actividades, el proceso no ha sido fácil y muchos comerciantes simplemente han debido cerrado sus negocios.

Por eso estas fechas de fin de año asoman como una buena oportunidad para definitivamente ponerse de pie.

Así lo indicó esta mañana a Radioprensa la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Melipilla, Silveria Catalán, quien espera que la comunidad apoye y prefiera al comercio establecido.

 

La dirigente agregó que el comercio ambulante ilegal, que en estas fechas aparece en masa, siempre es un factor que afecta la actividad de los establecidos, pero también es un riesgo para quienes compran en la calle.

 

Finalmente la vicepresidenta de la Cámara de Comercio fue crítica al momento de referirse a la relación del organismo con el municipio y dijo que hasta ahora no han sido convocados a una reunión de coordinación para trabajar el ordenamiento del comercio establecido y ambulante.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!