Complicada situación de pequeña comerciante tras millonario robo

Una complicada situación está viviendo por estos días Aurora Vera, propietaria de un pequeño almacén y verdulería ubicada en Manso, casi esquina Silva Chàvez, que la madrugada del sábado fue víctima de un millonario robo.

Ese día, los antisociales forzaron la cortina metálica del local y se  llevaron cerca de tres millones de pesos en mercadería y dinero.

Un hecho que dejó en una delicada situación a su dueña, puesto que este no es el primer robo que afecta a su pequeño almacén, y porque además, la desgracia parece haberse ensañado con ella, ya que hace sólo algunos meses había sufrido un incendio que destruyó su casa.

La señora Aurora conversó con Radioprensa y nos contó de este nuevo robo que la tiene muy complicada.

Agregó que lamentablemente el tema de la seguridad sigue siendo el mayor problema de los comerciantes de Manso. Si bien hay cámaras en la esquina de Ortùzar, pareciera ser que no cumplen el objetivo, porque los robos continúan.

Para intentar salir de esta situación, Aurora está organizando una rifa que inició tras del incendio de su casa y que ahora resulta vital para levantarse luego de este robo.

Si usted quiere colaborar con esta pequeña comerciante puede dirigirse directamente al almacén ubicado en Manso 687.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!