La comuna de Alhué ya cuenta con dos nuevos vehículos policiales, gracias a un proyecto presentado por la Asociación de Municipios Rurales al Gobierno Regional Metropolitano.
En la ceremonia de entrega de este fundamental equipamiento estuvieron presentes el alcalde Roberto Torres; el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; el consejero regional, Ramón Mallea; y el jefe de la Tenencia, teniente de Carabineros, Williams Castillo, entre otros.
El alcalde alhuino valoró el esfuerzo del Gobierno Regional y la asociación de municipios para dotar con nuevo material rodante a carabineros de su comuna, vehículos que serán fundamentales para combatir la delincuencia.
Por su parte, el teniente Castillo dijo que junto con estos medios logísticos, es importante también que la comunidad se sume al combate de la delincuencia, informando y denunciando.
Finalmente el gobernador Javier Ramírez destacó la entrega de estos dos nuevos carros policiales y agradeció el esfuerzo de quienes lo hicieron posible.
Cabe recordar que estos dos nuevos vehículos se suman a otros ocho que fueron asignados a las unidades policiales del resto de comunas de la Provincia de Melipilla.