Comunas de Peñaflor y Padre Hurtado avanzan a etapa de transición y toque de queda se posterga una hora

En el marco del informe diario entregado por las autoridades del Ministerio de Salud, durante este miércoles se dieron a conocer importantes anuncios.

El primero de ellos, es que a contar de las 05:00 de la mañana del próximo lunes 24 de agosto, las comunas de Peñaflor y Padre Hurtado, en la provincia de Talagante, además de Los Andes, Curicó, Peñalolén y San José de Maipo, avanzan a la etapa de transición, en el contexto del programa Paso a Paso.

Cabe indicar que las mencionadas comunas de la provincia talagantina, se encontraban en cuarentena total desde el 12 de junio, en el caso de Peñaflor, y desde el 15 de mayo, en Padre Hurtado.

Asimismo, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, indicó que a partir del viernes 21 de agosto, el toque de queda que rige en nuestro país, en el marco del estado de excepción constitucional por catástrofe decretado, se retrasará en 60 minutos.

Esto significa que a contar del viernes, y hasta que la autoridad lo defina, la medida comenzará a regir a las 23:00 horas, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad.

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!