Concejal Alarcón acusa incumplimiento en entrega de viviendas a familias afectadas por incendios registrados en Popeta en diciembre de 2022

Una compleja situación que estarían viviendo las familias de Altos de Popeta que perdieron sus viviendas en medio de los incendios forestales de diciembre de 2022, denunció el concejal melipillano, Bastián Alarcón durante su intervención en el Concejo Municipal de esta semana.

De acuerdo a lo señalado por el concejal, el plan de ayuda comprometido por el Gobierno para el medio centenar de familias afectadas, consideraba la entrega de una vivienda definitiva, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Agregó que, de acuerdo a la denuncia, hasta la fecha, solo algunas familias han recibido una vivienda de emergencia de 24 metros cuadrados, sin conexión a electricidad ni fosas sanitarias, de características muy distintas a lo prometido.

 

El concejal Alarcón agregó que la idea es sumar esfuerzos y gestiones para solicitar al Gobierno y al Serviu que se cumplan los compromisos adquiridos.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!