Una importante reunión sostuvo el concejal de Melipilla, Armando Rojas, junto con las y los dirigentes del Comité de Adelanto Pardo-Manso, donde abordaron diversas problemáticas que aquejan a los vecinos de ese punto de la ciudad.
Dentro de los temas analizados en la cita, el concejal Rojas detalló que los habitantes de ese sector, reclaman por seguridad vial, instalación de lomos de toro, ruidos molestos, seguridad, y otros, los que buscará a través de la administración municipal, intentar resolver a la brevedad.
En conversación con RadioPrensa, Armando Rojas entregó más detalles sobre la instancia.
Además, el concejal detalló que los vecinos están solicitando realizar periódicamente, sanitizaciones en el sector de Manso, así como encontrar soluciones para ruidos molestos y mayor seguridad vial.
Armando Rojas agregó que los habitantes de calle Pardo, están solicitando un cambio en la ubicación del paradero de buses de la esquina de Manso. Esto, debido al riesgo que genera para los peatones al momento de cruzar la calle.
Por último, el concejal señaló que es importante cambiarle la cara a un barrio histórico de Melipilla, por lo que comprometió su apoyo a las y los vecinos.
CGE.