Concejal Bastián Alarcón pide apurar la creación de la Oficina de Asuntos Hídricos de Melipilla

Un llamado urgente a la administración municipal, realizó el concejal de Melipilla Bastián Alarcón, con el fin de apurar la creación e implementación de la Oficina de Asuntos Hídricos de nuestra ciudad.

El proyecto, que, de acuerdo al concejal, formó parte de las promesas de campaña de la actual administración, se encuentra archivado hace más de un año, por lo tanto, es algo que no puede seguir esperando.

En diálogo con RadioPrensa, el concejal Bastián Alarcón, dijo que cerca del 40% de la población melipillana vive en zonas rurales, por lo que se hace necesario avanzar prontamente en esta materia.

 

Junto con lo anterior, Alarcón manifestó que la problemática se acrecienta entendiendo que las y los vecinos están recibiendo, incluso, menos agua en camiones aljibes que lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

 

Finalmente, la autoridad agregó que es necesario catastrar a personas que no cuentan con acceso al vital elemento por diferentes motivos. Puntualizó que es necesario cumplir con la promesa de la administración para implementar la Oficina de Asuntos Hídricos.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!