En los últimos meses, la calidad de vida de las y los vecinos de la comuna de Melipilla, se ha deteriorado de manera considerable. Lo anterior, debido a los trabajos que se han realizado en diferentes calles de la ciudad, situación que, si bien es cierto es tremendamente necesaria, debe realizarse considerando las precauciones y resguardos para los habitantes.
Por ello, el concejal de Melipilla, Daniel Domínguez, hizo un emplazamiento directo a los diputados y diputadas que representan a la comuna en el Congreso Nacional, para que en conjunto, se tomen medidas más drásticas, que obliguen a la empresa FV Conpax, a mejorar los tiempos.
En ese sentido, el concejal Domínguez expuso que “es impresentable lo que sucede con el tránsito en nuestra ciudad”.
Para Domínguez, los oficios presentados por la administración local “parecen no ser suficientes”, y emplazó a los parlamentarios del distrito para que ayuden a solucionar este inconveniente.
Por último, el concejal expuso que en las comunas que tienen una mayor cantidad de recursos, los trabajos de las constructoras se hacen en plazos menores a los que se llevan a cabo en comunas como Melipilla.
CGE.