El concejal de Melipilla, Daniel Domínguez, reiteró la urgente necesidad de realizar mejoras en los diferentes caminos rurales que existen en la comuna de Melipilla.
Lo anterior, con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de sectores como Puangue, Pabellón, Codigua, San Manuel, y otros, los que se encuentran en deplorables condiciones, más aún, luego de las precipitaciones que afectaron a la comuna durante las últimas semanas.
En conversación con RadioPrensa, Domínguez manifestó que muchos dirigentes sociales se encuentran preocupados por el deplorable estado de sus caminos, por lo que dijo es importante dar una pronta solución a este tema
En línea con lo anterior, la autoridad señaló que en nuestra comuna la línea de caminos rurales es extensa. Hay sectores considerados urbanos según el Plan Regulador, pero siguen sin una urbanización que le dé dignidad a su gente, agregó.
Finalmente, el concejal Daniel Domínguez agregó que es importante avanzar prontamente para dar una solución a las y los vecinos del campo, entendiendo que transitan por caminos que se encuentran muy deteriorados.
CGE.