Una dura crítica a la administración municipal, liderada por la alcaldesa Lorena Olavarría, hizo el concejal de Melipilla Daniel Domínguez, ante, lo que acusa, una falta de ayudas sociales a vecinas y vecinos de la comuna.
El concejal aseguró que ha recibido un importante número de reclamos de algunas personas, que han llegado hasta la Municipalidad solicitando algún tipo de apoyo, pero, sin embargo, estos no existen.
Domínguez señaló a RadioPrensa que “es una pena escuchar las necesidades de la gente, y tener una administración municipal tan insensible”, acusando que no se dan respuestas a quienes concurren hasta el edificio consistorial solicitando ayuda.
Junto con lo anterior, acusó que muchos vecinos deben acreditar su situación socioeconómica. Prueba de ello, es el Registro Social de Hogares, el que dijo, no representa la realidad de las familias.
Finalmente, el concejal expuso que, tanto los parlamentarios, como el Gobierno, deben abordar estos temas. Además, emplazó al Municipio, señalando que “si tenemos autoridades que no se sensibilizan con los problemas de la gente, mejor que se vayan a sus casas”.