El concejal de Melipilla, Daniel Domínguez, planteó en la última sesión del Concejo, la importancia de avanzar y conocer el estado de diversos proyectos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la comuna de Melipilla, y más específicamente, de sus zonas rurales.
A juicio de la autoridad, es impresentable que hoy existan aún sectores que no cuentan con un sistema de alcantarillado o de agua potable, entendiendo el importante crecimiento que ha experimentado la comuna durante los últimos años.
En diálogo con RadioPrensa, el concejal Domínguez señaló que es impresentable que aún existan sectores que dependan de máquinas para mejorar los caminos, o del camión limpiafosas.
En esa línea, el concejal de Melipilla criticó que solo algunas personas de la comuna terminan viendo cómo sus problemas se solucionan, mientras que la gran mayoría sigue esperando por respuestas.
Por último, la autoridad expuso que, a pesar de la falta de recursos, es necesario presentar proyectos para ir a buscar los dineros que permitan el avance de obras en diversas localidades.
CGE.