En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Daniel Domínguez, solicitó que el edificio de la Municipalidad de Melipilla, sea utilizado como un centro de acopio de ayuda, para la realización, por ejemplo, de las ollas comunes que se han llevado a cabo en la comuna.
La petición de Domínguez se sustenta en que existen muchos melipillanos que entregan sus aportes para las diversas obras sociales que se han registrado durante el tiempo de pandemia, por lo que insistió en este llamado.
A juicio de la autoridad, el edificio ya ha sido utilizado como centro de acopio para otras catástrofes a nivel nacional, y hoy, es hora de devolverle la mano a los vecinos de la comuna.
Domínguez puntualizó que es necesario también realizar un catastro de las ollas comunes que se llevan a cabo en Melipilla, para así, reunir la ayuda necesaria a los vecinos más afectados.
Finalmente, la autoridad expresó su deseo que la administración municipal pueda acoger su petición, con el fin de ir en ayuda de los más afectados.
CGE.