Luego de las intensas lluvias y la importante cantidad de familias que resultó afectadas con inundaciones en diversos puntos de la ciudad, el concejal Daniel Domínguez mostró su disposición para una modificación presupuestaria, a fin de otorgar la ayuda necesaria a los damnificados.
Recordemos que el intenso temporal de la semana pasada generó estragos en varios puntos, tanto urbanos como rurales, con familias que, incluso, perdieron parte de sus enseres ante la inundación de sus casas.
Por ello, el concejal, junto con valorar la presencia del Estado en la catástrofe, dijo que es necesario entregar soluciones a los más afectados.
En ese sentido, el concejal agregó que está dispuesto para una modificación presupuestaria que permita entregar ayudas directas a las familias que resultaron más perjudicadas con las lluvias.
Finalmente, la autoridad también mostró su preocupación por los vecinos de Mallarauco, quienes se encuentran bastante afectados ante los inconvenientes en la cuesta Pelvín, agregando que se deben poner a disposición buses de acercamiento para que la gente no quede aislada.