Al cumplirse hoy un mes de la asunción del nuevo Concejo Municipal de Melipilla, el concejal Víctor Loyola hizo un balance de su trabajo como parte del órgano colegiado.
En ese sentido, el concejal dijo que ha sido un mes intenso, de instalación, y de mucho trabajo junto a la administración y sus colegas.
Si bien este es un trabajo que recién comienza, Loyola dice tener la convicción de estar cumpliendo, de manera responsable, el mandato de la comunidad que los eligió.
En ese sentido Víctor Loyola se refirió a las propuestas que ha realizado en las primeras sesiones de Concejo, con una muy buena recepción del pleno.
Entre ellas, la implementación de patrullajes municipales en los sectores donde se instalan cocinerías ilegales, recuperar y dar una utilidad al Cerro La Cruz y restringir la instalación de propaganda política en las plazas durante la próxima campaña de primarias presidenciales.
El concejal Loyola aprovechó también de informar los temas en los que pondrá el acento durante su gestión, con especial énfasis en todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, Comisión de la cual es presidente.