Concejal Nicolás Martínez se refiere a auditoría externa solicitada al Municipio de Melipilla

La sesión de esta semana del Concejo Municipal de Melipilla, la primera de la gestión 2024-2028, estuvo marcada por la postura unánime de los ediles de solicitar una auditoria externa a la Municipalidad, con el fin de conocer el estado financiero de las arcas.

Uno de los primeros ediles que solicitó dicha auditoría es el recientemente asumido concejal Nicolás Martínez, quien manifestó su confianza en que “los números van a salir bien”.

En ese contexto, y en diálogo con @RadioPrensa_, la autoridad afirmó que se hace necesario conocer el real estado financiero del Municipio, por lo que valoró la postura de sus colegas para mostrarse partidarios de la idea.

Asimismo, Martínez señaló que, en caso de no encontrarse en buenas condiciones el presupuesto local, solicitarán las medidas administrativas pertinentes y que les faculta la normativa.

 

De esta manera, los concejales están a la espera de los pasos adoptados por la administración de la alcaldesa Paula Gárate para avanzar en dicha auditoría, que podría efectuarse en las próximas semanas.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!