En la última sesión del Concejo Municipal, el concejal Daniel Domínguez solicitó a la administración local, impulsar una demanda colectiva en contra de la empresa eléctrica CGE, esto ante los múltiples reclamos emitidos por las y los vecinos de Melipilla.
A juicio de la autoridad, la empresa no ha respondido de buena forma a los clientes, sobre todo cuando las inclemencias del tiempo, evitan entregar un servicio de calidad a los melipillanos.
En ese sentido, la autoridad agregó que la compañía no está tomando el estado de los medidores y hace promedios de consumo; es decir, si la persona está o no en su casa, le cobran igual.
Además –dijo- la gente que se atreve a denunciar, concurre a la empresa y la única solución es repactar la deuda, por lo que insistió en la importancia de que las empresas respondan a la comunidad y no se produzcan estos abusos.
Finalmente, Daniel Domínguez insistió que el municipio debe hacer una demanda colectiva porque los vecinos y vecinas de Melipilla –dijo- están siendo vulnerados.