Concejal pide acercar defensa a vecinos que denuncian cobros excesivos de CGE y empresa responde

El concejal de Melipilla Daniel Domínguez, llamó a la Municipalidad a acercar los servicios del Sernac a vecinas y vecinos que, según él, han denunciado un aumento en los cobros de las tarifas por parte de la empresa CGE.

Lo anterior, de acuerdo a la autoridad, debido a que se hace necesario que las personas que se han visto afectadas con aumentos en los precios de la electricidad puedan canalizar las denuncias respectivas y así, se les entregue una solución.

En ese sentido, el concejal Domínguez manifestó que ha recibido denuncias por parte de habitantes de la comuna, quienes le han señalado sobre aumentos injustificados y “abusivos” por parte de la compañía.

 

Junto con lo anterior, el concejal aseguró que se hace necesario que la Municipalidad de Melipilla acerque servicios como el Sernac a los vecinos, principalmente a través de las delegaciones municipales, y así, se puedan canalizar eventuales denuncias.

 

Respuesta de CGE.

Respecto a lo planteado por el concejal, desde la empresa CGE, su coordinadora de Instituciones y Comunidades, Lorena Alfaro, llamó a la comunidad a informar directamente a la compañía cualquier requerimiento o inquietud.

Esto se debe realizar a través de los canales, como el fono clientes gratuito, 800 800 767, la cuenta de Twitter @cge_clientes o a través de la página web www.cge.cl.

Asimismo, Lorena Alfaro indicó que es la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la entidad que supervisa el apropiado tiempo de respuestas que las empresas deben brindar a la ciudadanía.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!