En la última sesión ordinaria, el concejal de Melipilla, Víctor Loyola, solicitó a la administración municipal avanzar en un plan de patrullajes mixtos en las zonas de mayores conflictos dentro de la comuna.
Lo anterior, luego de exponer en la instancia sobre las quejas de vecinos, principalmente en zonas del norponiente y sur de la ciudad, donde -en reiteradas ocasiones- se instalan personas para vender alimentos, no respetando ninguna norma sanitaria.
En primer lugar, la autoridad manifestó a @RadioPrensa_ que el primer concejo en el que participa, fue una jornada sumamente grata, destacando el interés de la comunidad en ser parte de los temas que se discuten.
Junto con lo anterior, el concejal Loyola se refirió a la solicitud aprobada por sus pares, respecto a la instalación de propaganda política de cara a los próximos comicios, que se efectuarán el próximo año. En ese sentido, el edil afirmó que esto es positivo y espera una buena acogida por parte del Servel.
Finalmente, uno de los temas planteados por el concejal Víctor Loyola, tiene relación con la solicitud de patrullajes mixtos en las zonas de mayor conflicto en la comuna, esto para entregar tranquilidad a los residentes de aquellos puntos de Melipilla.