Un importante llamado a la administración municipal, hizo la concejal de Melipilla Marcela Hernández, con el fin, de que se tomen más medidas de seguridad que resguarden la integridad de los vecinos de Bollenar y sus alrededores.
El planteamiento de la edil, toma mayor relevancia, luego que durante la semana pasada, un hombre fuera brutalmente asesinado en la plaza de esa localidad, a plena luz del día, hecho que dejó dos personas detenidas y que se encuentran en prisión preventiva.
Hernández señaló que es preocupante que en un lugar que le pertenece a todos los vecinos, donde los niños van a jugar en estas tardes de verano, se estén registrando situaciones de violencia o venta de drogas.
En esa línea, la concejal Hernández propuso que el municipio presente proyectos para conseguir el financiamiento de una camioneta, para que Seguridad Pública Municipal esté de punto fijo en las afueras de la Delegación de Bollenar.
Por último, la edil manifestó su preocupación, porque, dijo, a metros de la Tenencia de Carabineros de Bollenar, se registran hechos de violencia y delictuales.
Cabe señalar que Bollenar es una de las localidades de la provincia de Melipilla con mayor cantidad de habitantes, lo que, dijo Marcela Hernández, es preocupante ante la falta de seguridad para sus vecinos.
CGE.