Conductor en estado de ebriedad ofreció $170 mil a carabineros para evitar ser detenido

Detenido por los delitos de soborno, conducción en estado de ebriedad y porte de sustancias ilícitas quedó un hombre luego de ser fiscalizado por Carabineros de Mallarauco.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de esta madrugada cuando personal de servicio en la población efectuaba controles vehiculares en contexto de toque de queda.

Al proceder a la fiscalización de un vehículo, su conductor no mantenía el salvoconducto para circular a esa hora de la madrugada.

El personal se percata además que este mantenía hálito alcohólico, por lo que se le practicó el examen respiratorio arrojando como resultado una alta concentración de alcohol en la sangre.

Además, al registro del vehículo, carabineros encontró en el cenicero  09 envoltorios de papel cuadriculado con pasta base de cocaína.

Al notificarlo de su detención, el hombre ofreció a los funcionarios policiales la suma de 170 mil pesos, e incluso dijo estar dispuesto a doblar esa suma, con la  finalidad de dejar sin efecto la detención.

El sujeto fue finalmente detenido y puesto a disposición de la justicia para ser formalizado durante la jornada de este viernes.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!