En las últimas horas, el alcalde de Melipilla Iván Campos confirmó que una segunda funcionaria del edificio consistorial, dio positivo por coronavirus, sumándose así, a otra persona que también mantiene la enfermedad.
En ese sentido, el jefe comunal señaló que su principal preocupación es mantener la salud de los trabajadores municipales, pero haciendo hincapié en que es sumamente importante que la casa consistorial mantenga sus funciones, ya que cumple con servicios esenciales para toda la comunidad.
El alcalde agregó dicha trabajadora y su grupo familiar están cumpliendo su cuarentena obligatoria en su domicilio y se dispuso que todos sus compañeros directos se realicen el test de PCR, los que resultaron ser negativos.
El jefe comunal agregó que tanto en el edificio consistorial como en otras dependencias municipales se han implementado todas las medidas que recomienda la autoridad sanitaria.
Sobre esto último, el alcalde Iván Campos fue enfático en señalar que es muy importante seguir funcionando, porque el Municipio presta servicios que son esenciales para las familias melipillanas.