Apoderados de la Escuela Santa Rosa, ubicada en el sector de Esmeralda, confirmaron la suspensión de clases en el recinto por esta semana, debido a la presencia de ratones al interior del establecimiento.
Así lo dio a conocer a @RadioPrensa_ la presidenta del Centro de Padres y Apoderados del colegio, Elvira Estay, luego de finalizar una reunión con la Corporación Municipal de Melipilla, para encontrar una solución pronta al tema.
Tras la cita, y ante la presencia de heces en algunas salas, la dirigenta confirmó que, junto a la dirección, decidieron suspender las clases.
María Gárate, apoderada del establecimiento, señaló que, gracias a la presión de los padres de los menores, lograron la suspensión de clases y que –por lo mismo- desde Cormumel se comprometieron a solucionar la situación a la brevedad.
Asimismo, Gárate agregó que, en conjunto, interpondrán una denuncia ante la Seremi de Salud debido a la crisis generada por la presencia de heces de roedor al interior de las salas.
Finalmente, la apoderada lamentó que la comunidad educativa tuviera que hacer presión para que desde la Corporación Municipal tomaran en cuenta la denuncia que han realizado.