En una nueva sesión plenaria, el Consejo Regional Metropolitano de Santiago, aprobó más de $2.370 millones para financiar diversos proyectos en las comunas de Curacaví, San Pedro y María Pinto.
Los proyectos aprobados son los siguientes: Construcción Luminarias Viales La Golondrina, comuna de San Pedro”, “Normalización Cancha Santa Luis, comuna de María Pinto” y “Conservación Veredas Sector Norte, comuna de Curacaví”, proyecto aportará de manera determinante al mejor desplazamiento de peatones en diversas calles de la comuna.
En conversación con RadioPrensa, el consejero regional Ramón Mallea, entrega más detalles sobre estos recursos.
Asimismo, la autoridad explicó el proyecto aprobado para la comuna de Curacaví, que permitirá mejorar considerablemente, la calidad de vida de sus vecinos.
Por otro lado, Ramón Mallea comentó que se aprobaron los recursos para el proyecto “Transferencia Reactívate Impulsa Región Metropolitana”.
Este proyecto tiene como objetivo contribuir al aumento de la productividad de micro y pequeñas empresas de la región metropolitana, y consistirá en un fondo concursable para optar por un subsidio de hasta $1.500.000.
Finalmente, el Consejero Mallea señaló que espera que se sumen otro tipo de iniciativas similares para ayudar a los vecinos de la región más afectados por la crisis económica.
CGE.