En el marco de los planes de inversión y mantenimiento que realiza CGE, durante toda esta semana se están ejecutando en Pomaire trabajos de cambio de conductor, cambios de estructuras y modificaciones al sistema de distribución que permitirán dar mayor continuidad de suministro eléctrico y flexibilidad para realimentar con energía eléctrica la zona.
Cristian Caviedes, jefe de la Delegación Melipilla de CGE destacó la importancia de estas obras que permitirán dar mayores alternativas de alimentación eléctrica desde distintos puntos hacia Pomaire, por ejemplo en caso de una interrupción de servicio.
Caviedes agregó que para la ejecución de estos trabajos se hizo necesario proceder con un corte programado que está afectando desde esta mañana a un sector de Pomaire, el que se extenderá hasta aproximadamente las cinco de esta tarde.
Finalmente, Cristian Caviedes comentó que estos trabajos forman parte de un conjunto de iniciativas de inversión, podas y atención comercial en terreno que desarrolla CGE, en el marco de los planes comunales dados a conocer a las autoridades.