Desde ayer domingo, y hasta el viernes 09 de febrero, la Cruz Roja Filial Melipilla, ha habilitado su sede como centro de acopio para ayudar a damnificados por incendios forestales en la región de Valparaíso.
Así lo indicó esta mañana a @RadioPrensa_ la directora de Gestión de Riesgos de la entidad, Maybelline Meza, quien invitó a toda la comunidad a acercarse hasta las dependencias de la Cruz Roja, en Ortúzar esquina Ugalde, para hacer llegar sus aportes.
Junto con lo anterior, Meza manifestó que, gracias al apoyo brindado durante la jornada de ayer, decidieron extender la atención para toda esta semana, entendiendo la gravedad de la situación en la región de Valparaíso.
Meza añadió que la atención durante estos días en Ortúzar 310, esquina Ugalde, se realizará entre las 10:00 y 17:00 horas.
Asimismo Maybelline Meza dijo que es fundamental que toda la ropa de cama, llegue en perfecto estado, puesto que será entregado a las personas que sufrieron la pérdida de todas sus pertenencias.
Finalmente, la integrante de la Cruz Roja local aseguró que, en estos días, se realizará una coordinación con la Municipalidad de Melipilla para ir a entregar toda la ayuda a los damnificados.