Carabineros de Melipilla trabaja para establecer las identidades de un grupo de delincuentes que protagonizaron un cuantioso robo de bines desde una parcela en el sector de Puangue.
Lo anterior, ocurrió a eso de las 03:00 de la madrugada del domingo, cuando personal policial recibe el llamado de uno de los encargados de la parcela, quien señaló que sujetos habían ingresado hasta una bodega.
El afectado, de iniciales F.T.V., indicó que los ladrones cortaron parte del cerco perimetral, haciendo ingreso a la propiedad, desde donde cargaron en dos vehículos, un total de 11 bines plásticos.
Con esa información, Carabineros siguió a los delincuentes hasta la villa Yasigi de esa localidad, lugar donde abandonaron una de las camionetas involucradas, en que cargaron los elementos y que mantenía encargo por robo.
De esta manera, el afectado logró recuperar 5 bines. Sin embargo, los sujetos escaparon con seis de ellos en el otro vehículo.
Del robo, cuyo avalúo supera los $900 mil, se dio cuenta a la Fiscalía Local, quienes trabajan para dar con el paradero de los ladrones.