Una intensa persecución que abarcó prácticamente toda la Ruta 78 dejó cuatro detenidos, dos adultos y dos menores de edad.
El hecho se originó en horas de la noche, cuando un vehículo transitaba por las cercanías de la plaza de armas de Talagante, sin sus placas patentes. Al ser fiscalizados por Carabineros, los sujetos emprendieron veloz huida hacia la Ruta 78.
Fue ahí cuando comenzó la persecución por la autopista, en dirección hacia el poniente, trayecto en el cual se fueron uniendo dispositivos policiales de las comunas de El Monte y Melipilla.
La persecución a alta velocidad se extendió hasta el sector alto del puerto de San Antonio, lugar donde los individuos fueron detenidos luego de abandonar el vehículo.
Si bien el automóvil no mantenía encargo por robo, Carabineros comprobó que en uno de los compartimentos había droga escondida, presuntamente para su venta en Talagante.
Debido a esto, los dos adultos y los dos menores fueron trasladados hasta la Comisaría de Talagante para ser puestos a disposición del tribunal.
Foto archivo.-