Con el fin de reunir la mayor cantidad de recursos, que les permitan seguir brindando un óptimo servicio a la comunidad, el Cuerpo de Bomberos de San Pedro realizará esta semana dos actividades.
La primera, consiste en una rifa que sorteará premios espectaculares, mientras que la otra, es la venta de un plato único. Todo esto, con el objetivo de reunir dinero y, así, costear la mayor parte de los insumos utilizados en sus emergencias.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, Sebastián Chailán, conversó con @RadioPrensa_, indicando que, producto de las emergencias suscitadas en las últimas semanas, la idea de la rifa es recaudar recursos para costear el combustible utilizado.
En ese sentido, el comandante Chailán explicó que el valor de cada número de rifa es de $2.000, agregando que tuvieron que postergar su realización, a raíz de las emergencias ocurridas, tanto en San Pedro, como en otras zonas del país.
Adicionalmente, el comandante de Bomberos de san Pedro manifestó que el sorteo de la rifa se llevará a cabo este sábado 24 de febrero, por lo que invitó a toda la comunidad a ser parte de la instancia.
Finalmente, Chailán reiteró que la importancia de este apoyo radica en que, gracias a la colaboración de la comunidad sampedrina, es darle la continuidad al servicio que prestan.
Los números de rifa se están vendiendo en dependencias del cuartel de la institución, a un costado de la Municipalidad de San Pedro, mientras que la venta de plato único, se llevará a cabo este viernes desde el mediodía, en el mismo lugar.