De allegada en casa de familiares permanece la mujer que durante los últimos días le fue tomada su vivienda en la población Bicentenario de Melipilla.
La situación fue dada a conocer por un reportaje de televisión donde Carmen Gloria Silva acusó que familiares de una dirigenta de la junta de vecinos se apoderaron de su casa mientras ella trabajaba.
Carmen Gloria habló con Radioprensa de la situación que está viviendo junto a su familia y del momento en que regresó a su casa y se percató que había sido tomada.
Carmen Gloria agregó que el problema es que hay cerca de 25 familias que no aún no han recibido la escritura de sus casas, lo que es aprovechado para tomarse las viviendas argumentando que están abandonadas.
Agregó que ha golpeado muchas puertas para que alguna autoridad pueda tomar cartas en este asunto sin encontrar solución a su problema.
Por su parte, quienes se apoderaron de la morada aseguran que la casa estaba abandonada y se niegan a devolverla.
Lo cierto es que transcurridos ya varios días de la toma, Carmen Gloria, su hija y su nieta, están viviendo de allegados en casa de un familiar a la espera de una solución que les permite volver a su hogar.