Un importante encuentro de trabajo para el fortalecimiento de la gestión frente a las emergencias sostuvo el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Héctor Ballesteros, y el comandante de la institución, Oscar Nuñez.
La instancia se orientó principalmente a las emergencias por incendios forestales, en el marco de la temporada 2024-2025.
El delegado provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, detalló que fue una visita protocolar, con Bomberos de la ciudad, destacando el compromiso de la institución a la hora de atender las emergencias en las que son requeridos.
Por su parte, Héctor Ballesteros, superintendente del Cuerpo de Bomberos, calificó la reunión como relevante para reforzar la colaboración interinstitucional.
Asimismo, la autoridad subrayó que el encuentro sirvió para respaldar la labor que está comenzando a realizar el delegado junto a los servicios de emergencia de la comuna y provincia.
Finalmente, tanto el Superintendente y el Comandante de la institución, reiteraron el compromiso de cada uno de sus voluntarios para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.