Hasta dependencias de la Casa Padre Demetrio Bravo llegó la delegada Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, con el objetivo de conocer la situación actual de la entidad, la cual alberga a personas en situación de calle, tanto de la comuna melipillana, como la provincia en general.
En el lugar, la delegada se reunió con el presidente de la entidad, Humberto “Tito” Gálvez, y la coordinadora del hogar de acogida, Claudia Fernández.
La autoridad provincial entregó su impresión luego de conocer el trabajo de la casa del Padre y la importante labor social que desarrolla.
La delegada agregó que una de las estrategias planteadas es apoyarlos en una campaña de difusión para aumentar el número de socios, a la vez que hizo un llamado a no invisibilizar a las personas en situación de calle.
Finalmente la delegada Saavedra hizo un llamado a informar al Fono Calle, el 800 104 777, cuando veamos a una persona en situación de calle, a fin de hacer una derivación directa a un lugar donde pueda pernoctar.