Regularizar títulos de dominios en la provincia de Melipilla y poder lograr convenios de colaboración son las principales solicitudes que planteó el delegado provincial, Bastián Alarcón Atenas, a la Seremi de Bienes Nacionales, Carol Castro, con quien se reunió para reiterar las necesidades urgentes de nuestro territorio.
El delegado llegó hasta Santiago acompañado de una delegación compuesta por la alcaldesa de Alhué, Marcela Chamorro, concejales de la misma comuna, quienes le dieron a conocer a la autoridad regional cuál es el escenario que viven los alhuínos, y también toda la disposición del municipio para poder solucionar conjuntamente esta problemática.
El delegado presidencial provincial, Bastián Alarcón, señaló que conversaron de temas bien relevantes, que tienen que ver con la provincia de Melipilla.
Por su parte, la seremi Carol Castro enfatizó el trabajar en alianza, para que todos los vecinos cuentan hoy día con un título de dominio que los haga dueños de sus terrenos.
Finalmente, la alcaldesa Marcela Chamorro destacó estar muy agradecida por toda la disposición para solucionar la tremenda problemática que es la regularización de terrenos de muchas familias alhuinas.