El Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, sostuvo una importante reunión protocolar y de trabajo con Marco Lagos, funcionario de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir).
Durante el encuentro, la autoridad provincial conoció los principales aspectos del convenio entre ambas instituciones, el cual permite acercar el servicio a la comunidad el primer o último miércoles de cada mes.
El delegado Alarcón expuso que la alianza ofrece orientación gratuita sobre la renegociación de deudas, con el apoyo de profesionales de la Superir, brindando una valiosa herramienta para quienes necesiten resolver su situación financiera.
Alarcón explicó que el proceso de renegociación es gratuito y no requiere de un abogado externo.
Por su parte, Marco Lagos, calificó la reunión como una visita gratificante, en la que pudo explicar al delegado los procedimientos que realiza la superintendencia.
Destacar que el convenio entre Delegación Provincial y Superir, busca facilitar el acceso a una solución financiera para que las personas puedan tener una opción para renegociar deudas, de esta manera lograr mayor tranquilidad y avanzar hacia una estabilidad económica.
Quienes requieran más información al respecto pueden acercarse a ña Delegación Provincial de Melipilla, de lunes a viernes, en horario de oficina.