El Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió con dirigentes y vecinos de diversas organizaciones de la provincia, que fueron beneficiadas con el Fondo Presidente de la República.
En primera instancia llegó hasta la Junta de Vecinos Ignacio Serrano, que comprará mobiliario y equipamiento para su sede social, por un monto de $1.414.940.
Marta Acuña, presidenta de la junta de vecinos, señaló que este fondo es muy importante, porque la sede no tiene implementación y para poder ayudar a la comunidad, se necesita equipamiento.
Luego, la autoridad provincial llegó hasta la Villa Los Prados II, que gracias a este fondo de $1.276.960 podrán comprar mobiliario y equipamiento para su sede social. La presidenta de la junta de vecinos del sector Nancy Gómez, entregó detalles sobre los fondos recibidos por su agrupación.
El delegado Javier Ramírez, a la vez, visitó a los integrantes del Club Deportivo Defensor El Cristo de Pomaire, que recibió $999.540, para adquisición de implementación deportiva. Luis Matías Santis, presidente de la agrupación, se refirió a los dineros recibidos.
Finalmente, el delegado presidencial provincial enfatizó que este fondo es una herramienta que sirve para premiar a las organizaciones de la sociedad civil, sino que también para fomentar el tremendo trabajo territorial que realizan.
CGE.