Una productiva reunión con vecinos del Comité de Seguridad del sector Lumbreras de Puangue sostuvo el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez.
El objetivo de la actividad, en la que también estuvieron presentes representantes de Carabineros de la 24° Comisaría y de Seguridad Pública, fue abordar y dar solución a los problemas que aquejan al sector en materia delictual.
En esa línea, la autoridad provincial destacó la conformación de este comité en esa localidad, enfatizando que es necesario que la comunidad trabaje organizadamente para enfrentar la delincuencia y contar con mayor seguridad en sus barrios.
Por su parte, Vicente Kamelic, presidente Comité de Seguridad de Lumbreras, dijo que esta reunión fue convocada por la gran cantidad de situaciones delictuales, como robos a domicilio, encerronas y otros, que afectan a los vecinos del sector.
Asimismo, el dirigente sostuvo que en el encuentro se dieron a conocer a los vecinos los distintos proyectos en los que están trabajando y a los cuales quieren postular.
CGE.