El delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió ayer con María del Rosario Ramírez, presidenta de dos organizaciones migrantes, para conjuntamente poder coordinar acciones que beneficien tanto a la comunidad como local como a los extranjeros.
Al respecto, la autoridad provincial dijo que es fundamental el vínculo con el mundo migrante, para poder atender y mantener una migración ordenada y regular.
Agregó que la importancia de poder proyectar lo que realizan y complementarlo con lo que hacen los servicios públicos es vital para seguir trabajando con organizaciones.
Por su parte, María del Rosario Ramírez, presidenta de las organizaciones Fundación Embajada de Inmigrantes y la Red Internacional de Mujeres Migrantes, aprovechó la ocasión para referirse a los problemas que algunos extranjeros han provocado en el país
En ese sentido, manifestó un profundo rechazo a aquellos que llegan a Chile con otros fines que no sean el buscar una vida mejor: “la mayoría somos buenos y hacemos cosas productivas”, enfatizó.
CGE.