Delegado (S) de Talagante entrega balance final tras funeral de “narco influencer”

Luego del velorio y funeral de Sabrina Durán, conocida como la “narco influencer” y que fue asesinada la semana pasada en Padre Hurtado, el delegado provincial (S) de Talagante, Giordano Delpín, realizó un balance tras las medidas de seguridad implementadas en la zona.

El velorio de “Ina” se realizó en Peñaflor, específicamente en la población Las Praderas, lugar donde se montó un amplio operativo policial para garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos del sector.

Posteriormente, el operativo se trasladó al Cementerio Manantial de Maipú, lugar donde fue sepultado el cuerpo de Durán. Al respecto, el delegado provincial (S) de Talagante, Giordano Delpín, comentó parte del procedimiento.

 

Junto con lo anterior, la autoridad manifestó que las medidas de seguridad lideradas por Carabineros, permitieron que no se produjeran mayores incidentes. Además, tanto Delpín como el alcalde Nibaldo Meza, se mantuvieron permanentemente observando, a través de la central de cámaras, el desarrollo del funeral.

 

Finalmente, el delegado provincial (S) de Talagante, llamó al Congreso Nacional a avanzar con la tramitación del proyecto de ley que regula los funerales de alto riesgo, entendiendo que esta medida permite avanzar con más seguridad para la población.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!