En los últimos días, un número indeterminado de delincuentes, lograron la sustracción de dos caballares desde una parcela ubicada en el sector de Lumbreras de Puangue.
La situación mantiene muy afectado a su propietario, Carlos Meza, quien conversó esta mañana en exclusiva con RadioPrensa, manifestando su molestia ante la sensación de inseguridad que se vive a diario.
Carlos Meza agregó que este es el cuarto robo que sufre en el año, por lo que solicita a los entes encargados, acelerar los procesos y poder encontrar a la brevedad a los responsables.
En esa línea, este vecino de la comuna agregó que este lunes se realizará una reunión con autoridades en la cancha de Lumbreras, para abordar la situación.
Asimismo, Carlos Meza añadió que en el sector, se han registrado seis hechos delictuales en los últimos días, por lo que la comunidad se encuentra muy preocupada por este hecho.
Finalmente, Meza indicó que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de sus caballos, la haga llegar contactándose con él, al teléfono +56985283954.
CGE.