Denuncia por amenazas termina con la incautación de armas de fuego, municiones y dos detenidos

Un procedimiento policial que se inició tras una denuncia por el delito de amenazas terminó con la incautación de armas de fuego, municiones y dos personas detenidas.

La diligencia estuvo a cargo de efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla y se concretó la tarde del lunes en la población Obispo Lizama, al norponiente de la ciudad.

Lo anterior luego que los efectivos policiales recibieran una denuncia por amenazas de muerte con arma de fuego en contra un hombre en situación de calle.

Con esa información, Carabineros se dirigió hasta el domicilio del agresor, en el pasaje Rolando Núñez, donde al llegar observaron en el antejardín al individuo portado un arma de fuego.

Al ver la presencia policial, el sujeto ingresó al inmueble en un vano intento por ocultarse.

Ante la flagrancia de un delito, carabineros entró y lo encontró parapetado en la casa, apuntándolos con una pistola.

Rápidamente los efectivos policiales solicitaron cooperación a otros dispositivos, logrando finalmente reducirlo, así también a una mujer que lo acompañaba.

En el registró del inmueble, carabineros encontró tres pistolas, un arma a fogueo adaptada para el disparo, municiones y cuatro cargadores. El teniente, Richard Boutaud, de la 24ª Comisaría de Melipilla, entregó más detalles de procedimiento.

 

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.L.C de 36 años, y la mujer A.S.V de 32, quien registra antecedentes penales.

Ambos quedaron a disposición de la justicia por los delitos de amenaza de muerte a carabinero de servicio y porte ilegal de armas de fuego y munición.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!