Un procedimiento que se inició con una denuncia por violencia intrafamiliar en contexto de pareja, terminó con una persona detenida y la incautación de dos armas de fuego y municiones.
Todo se inició tras una denuncia que una mujer interpuso en la PDI de Melipilla dando cuenta de constantes golpes, amenazas y malos tratos que recibía de parte de su pareja y en presencia de la hija de ambos.
Fue así como en coordinación con el Ministerio Público, los detectives se dirigieron al domicilio señalado logrando la detención del individuo denunciado.
Pero, el procedimiento no terminó ahí, puesto que, en el inmueble, los policías incautaron una escopeta con su respectiva munición y una pistola a fogueo marca Glock, también con munición.
Los detectives lograron establecer que las armas no se encontraban inscritas y que el detenido no mantiene permiso para portarlas ni para mantenerlas en su domicilio.
Por instrucción del Ministerio Público, el individuo de 57 años y de nacionalidad chilena, quedó a disposición del tribunal para ser controlada su detención durante la jornada de este sábado.