Deportes Melipilla consigue un amargo empate ante Magallanes y deja escapar la posibilidad de alcanzar a los punteros

En un duelo disputado la tarde de ayer en el Estadio Municipal de San Bernardo, Deportes Melipilla solo consiguió un empate ante Magallanes, dejando escapar la posibilidad de quedar como puntero del campeonato de la Primera B 2020.

Las dos escuadras buscaban imperiosamente la victoria. Por un lado el “Potro” era uno de los clubes que tenía la oportunidad de alcanzar a Ñublense en el liderato. Por su parte, la “Academia” pretendía cortar la racha de seis duelos sin victorias.

Ninguno de los dos alcanzó el objetivo, porque animaron un disputado encuentro. Dentro de las llegadas del local un par de aproximaciones de Diego Bielkiewicz, ambas conjuradas por el portero Nicolás Peranic.

Mientras que en la escuadra visitante tuvo el gol a través de Gonzalo Sosa aunque se encontró con la respuesta de Lucas Giovini, quien también intervino ante una entrada de Gustavo Guerreño en la segunda mitad del juego.

Una vez finalizado el duelo, el técnico de Deportes Melipilla, Héctor Adomaitis, calificó el encuentro como algo muy trabado, donde no se dieron completamente las condiciones para que su equipo se quedara con el triunfo.

 

Asimismo, Adomaitis indicó que es importante pensar en la recuperación del estado físico de sus dirigidos, para enfrentar los próximos duelos.

 

Con este empate sin goles, Deportes Melipilla se queda en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 18 puntos y en la siguiente fecha enfrenta al colista Santiago Morning, en un duelo que se disputará a las 12:00 horas del lunes 05 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!