Un muy buen resultado obtuvo este fin de semana Deportes Melipilla en su visita a la región del Maule tras vencer al local Deportes Linares por tres tantos a cero.
El partido, disputado en el estadio fiscal Tucapel Bustamante, tuvo un inicio auspicioso para los albirrojos, quienes a los pocos minutos tuvieron la chance de ponerse en ventaja mediante lanzamiento penal.
Lamentablemente para los locales, el portero, Darío Melo adivinó el costado elegido por el delantero linarense, Luis Oyarzo y desvió el balón hacia el vertical izquierdo, ahogando el grito de gol en el estadio.
De ahí en más Deportes Melipilla se adueñó de las acciones, hasta que al minuto 16, Vicente Becerra anotó el primero, resultado con el que el fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el local buscó emparejar las cifras, pero no pudo ante un Deportes Melipilla ordenado y con un buen dominio del juego.
El segundo para los forasteros cayó al minuto 69 luego de un córner que sería conectado por Cristóbal Vergara, mientras que Josué Ovalle, a los 84, convirtió el tanto de la tranquilidad.
De esta manera, el cuadro melipillano se quedó con el triunfo, su primero de visita y su tercero en línea en la división de bronce.
Con este marcador, Deportes Melipilla escala al cuarto lugar de la tabla con 14 unidades, a sólo tres del puntero Limache.
Este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones de consejeros constituyentes.
El próximo rival de los potros será de visita frente a Lautaro de Buin, equipo que marcha tercero con 15 puntos, pero con un partido pendiente.
El encuentro con Lautaro quedó programado para el próximo miércoles 10 de mayo.