Su primer triunfo en la Primera B en lo que va de torneo, tras dos derrotas y un empate, obtuvo este viernes Deportes Melipilla tras vencer como visitante a Deportes Recoleta en el estadio Santa Laura.
Los dirigidos de Ariel “fantasmita” Pereyra comenzaron mejor que el rival, pero fueron los recoletanos quienes abrieron el marcador al minuto 20 cuando Gonzalo Tapia, anotó el primer gol del club en la división, luego de los dos empates 0-0 que llevaban los dirigidos por Felipe Núñez.
El triunfo momentáneo ilusionaba al elenco santiaguino, pero en el complemento la visita supo mejorar gracias a los cambios y dio vuelta el partido.
Primero fue Diego Alvarado quien conectó un buen centro de Pablo Vidal y anotó el empate a los 69′ y luego a los 81′ repitió, pero esta vez con un derechazo que sentenció el encuentro.
De esta forma, los dirigidos por Ariel Pereyra llegaron a 4 puntos en la tabla y escalaron al puesto 11, mientras que Recoleta aún no conoce de victorias y se quedó con 2 unidades en el lugar 13.
El próximo rival de los potros será Barnechea, el miércoles 16 de marzo, a las 18 horas.