Los Potros de Deportes Melipilla dieron el gran golpe de la fecha tras derrotar por la cuenta mínima al líder Ñublense y se ilusiona con el ascenso esta temporada.
En partido se disputó ayer en el estadio Bicentenario de La Florida con una gran presentación de los locales ante los diablos rojos que querían alejarse en el liderato.
Desde el primer minuto los dirigidos de Héctor Adomaitis buscaron sorprender al forastero con buenas llegadas de Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño, pero no pudieron romper el cero en el primer tiempo.
En la segunda parte, el poderío ofensivo los melipillanos se harían notar. Fue así como se inauguró el marcador, donde un atento Sosa (53’) aprovechó un balón en el área para batir al portero Rodrigo Odriozola y poner el tanto de la ventaja.
A pesar de ir abajo en el partido, el conjunto chillanejo no se rindió, teniendo el empate en los minutos finales, pero Nicolás Peranic defendió con dientes y garras el triunfo parcial de los potros en Santiago.
En su análisis del partido, el técnico de los melipillanos, Héctor Adomaitis destacó el buen desempeño de sus jugadores frente a un rival que está en la cima de la tabla de posiciones.
Pese al buen desempeño del equipo y la buena posición alcanzada en la tabla, el “ruso” se lo toma con tranquilidad pensando que aún queda mucho campeonato y que jugar dos partidos por semana conlleva un gran desgaste para los jugadores.
Con esta victoria en La Florida, Deportes Melipilla sumó 17 puntos y se ubicó en la cuarta posición del torneo, acortando sus diferencias en la tabla con el líder y sueña con batallar por el ascenso.
El próximo rival de los potros será Magallanes, este miércoles, a las 16 horas.
Foto:@cdmelipilla