Tras un magro y decepcionante partido, Deportes Melipilla consiguió una nueva derrota y se encuentra, peligrosamente, muy cerca de los puestos del descenso en el Campeonato de la Primera B 2022.
Los Potros enfrentaban al complicado Recoleta, que hasta ayer se mantenía como el exclusivo colista del certamen, en un partido disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.
A pesar de comenzar ganando, el cuadro dirigido técnicamente –hasta ese momento- por Ariel Pereyra, no supo mantener la ventaja, y en dos minutos sufrió los embates de un necesitado conjunto recoletano.
Los Potros partieron ganando por 1-0 en el primer tiempo, con anotación de cabeza de Reinaldo Ahumada a los 32′. Parecía ser un mazazo duro para un elenco que no ganaba hace siete fechas, pero en la segunda parte, la visita logró dar vuelta el partido.
En dos minutos anotaron Claudio Servetti (54′) y Jesús Arancibia (55′), anotaciones que desataron el delirio en Recoleta pues sueña con poder mantenerse en la categoría, donde está peleando con Fernández Vial, U. de Concepción y Santiago Wanderers.
De esta manera, Deportes Melipilla se quedó en la undécima posición de la tabla con 21 unidades, solo 4 puntos más que los colistas Recoleta y Fernández Vial.
El próximo desafío del cuadro Potro será el lunes 01 de agosto, cuando a contar de las 20:30 horas, sean visitas ante Deportes Copiapó.