Este martes, el plantel de Deportes Melipilla regresó a las prácticas, y así, prepararse de mejor forma de cara a la temporada 2025, donde los “Potros” jugarán en la Primera B.
Recordemos que el triunfo en la épica final disputada en Rancagua, le dio a los dirigidos por Víctor Quintanilla el derecho a ascender a la categoría de plata de nuestro fútbol. A pesar de aún no conocer el veredicto del Tribunal de Disciplina de la ANFP, respecto a la denuncia de Deportes Concepción, los melipillanos se han reforzado y hoy iniciaron los entrenamientos.
Nuestro equipo se trasladó hasta el Sport Park de Malloco para conocer, de primera fuente, el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico. El estratega de los “Potros”, Víctor Quintanilla, se mostró muy contento de regresar a los entrenamientos.
Así también, el artífice del Título de la Segunda División 2024, comentó a nuestras emisoras respecto a lo que consistió el entrenamiento de hoy en Malloco.
Junto con lo anterior, el profesor Víctor Quintanilla se refirió a los refuerzos y renovaciones de cara al 2025, especialmente del nombre de Guido Vadalá, jugador formado en Boca Juniors, y que hoy será parte del plantel melipillano.
Quintanilla también tuvo palabras para los rivales directos de cara a la próxima temporada, destacando el intenso trajín que posee la división de plata de nuestro balompié.
Pero, ¿qué espera Víctor Quintanilla para la temporada 2025? Primero, hacer un buen desempeño, y segundo, competir, que para eso se han reforzado.
También conversamos con uno de los jugadores que tuvo un buen desempeño en la Segunda División, Cristóbal Vergara, quien hizo un resumen de esta primera jornada de entrenamientos y se refirió al gran anhelo para la siguiente temporada.
Es innegable que Vergara se ganó un lugar en el corazón de los hinchas melipillanos, ante las buenas presentaciones sostenidas durante el último certamen. Por ello, reiteró su agradecimiento a toda la gente y espera que el 2025, sea mucho mejor.
Uno de los primeros grandes desafíos que tendrá Deportes Melipilla será la Copa Chile, certamen programado para el mes de enero, mientras que, semanas más tarde, iniciará su participación en la Primera B.