Detenidas adolescentes que vendían droga en efectivo y con tarjeta

En una nueva diligencia en el marco del plan “Calles sin Violencia” Carabineros detuvo a dos adolescentes que se dedicaban al tráfico de sustancias ilícitas en un domicilio de la población Obispo Lizama, en el cual mantenían un dispositivo Transbank, para cancelar con tarjetas bancarias.

Información anónima permitió a la policía establecer que una casa del pasaje Papa Pío X era utilizada para la venta de distintos tipos de droga y que el negocio era administrado por dos jóvenes de 16 y 17 años.

De inmediato carabineros dispuso un dispositivo para concurrir al lugar, llegando justo en el instante en que se efectuaba una transacción.

Ante la flagrancia del delito, los efectivos policiales ingresaron al inmueble encontrando dos bolsas con pasta base de cocaína y marihuana, además de dinero y elementos de dosificación.

Pero, lo que más llamó la atención de los uniformados es que sobre una mesa encontraron un dispositivo Transbank para venta con tarjetas bancarias, con los vouchers de pago de las últimas transacciones.

Las dos adolescentes quedaron a disposición de la justicia para ser formalizadas durante la jornada de este sábado por infracción a la Ley de Drogas.

 

Foto archivo.-

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!