Detenido y a disposición de la justicia por el delito de soborno quedó un conductor de nacionalidad boliviana, que ofreció dinero a un carabinero para dejar sin efecto una infracción al tránsito.
La detención se produjo la tarde del jueves en medio de un control vehicular que los funcionarios policiales realizaban en población Los Lagos de Melipilla.
Fue así como al proceder a fiscalizar al conductor de un minibus que transportaba pasajeros, se percataron que este no mantenía ningún tipo de licencia, por lo que fue notificado que le sería cursada una infracción.
Fue en ese minuto cuando el hombre sacó 20 mil pesos y se los ofreció al carabinero fiscalizador para que dejara sin efecto el procedimiento.
No fue una buena idea porque en el acto el funcionario le informó que a contar de ese minuto quedaba detenido por el delito de soborno a carabinero en servicio.
El detenido, de iniciales A.M.V, de 29 años, de nacionalidad boliviana, quedó a disposición del tribunal para ser formalizado durante la jornada de este viernes.
Foto referencial.-